¿Cuál es el monto de la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tenes que sumar un mínimo de $3000 entre todos los productos que compres , en su defecto si no llegas a ese importe podes comprar por Mercadolibre todos nuestros productos a precio Minorista.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el deposito  hasta el transporte o micro  tiene un valor de $10 y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad. 
No realizamos envíos por Correo Argentino.
 
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Wacky le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). 
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 hs , podras contactarte via Whatssap : 1162000814 o via email :: wacky@fibertel.com.ar

¿Qué condición fiscal tenemos en AFIP?

Somos Responsable Inscripto

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés abonarla con transferencia bancaria a través de Banco Francés o Santander Rio o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net, entre otros

¿Puedo pagar en cuotas mi pedido?

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago y aprovechar las promociones que ofrece de cuotas sin interés. Hace click AQUÍ  ( link promociones mercadopago )para ver las promociones vigentes..

Los precios expresados en la página están actualizados?

Nuestros precios y artículos están actualizados. Los precios son al por mayor e incluyen IVA (Precios Finales)

¿Olvide mi clave, como puedo recuperarla?

Puede solicitar que le enviemos su contraseña por e-mail haciendo click AQUÍ

¿Qué datos me solicitaran al generar la cuenta?

Se le solicitarán solo los datos necesarios para que su pedido sea correctamente facturado, remitido y despachado. Recuerde verificar antes de confirmar su código postal, dirección, localidad, provincia y titular ya que Wacky  no se hace responsable por perdidas de envíos por información errónea brindada por los clientes.

¿Cuánto demora en ser despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 48 hs hábiles. Recibirás un email informandote que el mismo fue despachado. En cuanto tengamos el número de guía, recibirás otro correo con el número de guía.